© 2017 Wayin Iberia S.l.  Todos los derechos reservados. Avenida de Manoteras, 38 A-205. Madrid

Tel. (+34) 912 600 129

Aviso legal . Política de privacidad. Uso de cookies.

  • LinkedIn Social Icon
Especialistas en desarrollo de negocios

Servicios

A qué nos dedicamos

Casi 20 años de presencia en el mercado y la seniority de nuestro equipo, avalan nuestra capacidad de convertirnos en un sólido y valioso aliado para nuestros clientes. Empresas extranjeras que quieren entrar en el mercado español o empresas españolas que quieren reforzar su presencia en el mercado nacional. Una vez identificado el objetivo, nos gusta integrar nuestro trabajo con el modus operandi de nuestros clientes, utilizando nuestro saber hacer y nuestra experiencia para conseguir el éxito.

Marketing estratégico

Globalización no significa uniformidad. Cada mercado es diferente y los clientes actúan y deciden con dinámicas culturales y sociales diferentes. Elementos a tener en cuenta a la hora de aproximarse a un nuevo entorno. Posicionar correctamente el producto o el servicio ofrecido es la base de cualquier estrategia finalizada a alcanzar el éxito. Conocer a los principales players del mercado y saber cómo llegar a ellos con la oferta correcta es nuestra primera y fundamental aportación al proyecto de nuestros clientes. 

Marketing Intelligence

La definición puede sonar atípica, pero es lo que la mayor parte de las empresas necesitan. El marketing intelligence es una fase fundamental, demasiadas veces no utilizada correctamente o dejada al caso. La identificación de información estratégicamente relevante, no sobre el cliente, sino sobre las decisiones de compra en el momento en el que ésta se va a llevar a cabo, es importante. Es éste el soporte clave que damos a nuestros clientes, después de haber identificado para ellos la oportunidad comercial. De esta forma, su personal dedicado a la venta podrá cerrar de la manera más profesional y cualificada la operación.
 

Business development

En 20 años de actividad en el mercado, no es infrecuente que nos hayamos encontrado con empresas que piensan llegar e intentar abrir mercado partiendo de los presupuestos que su marca tiene en su mercado nacional. Nada más equivocado. El desconocimiento es el problema más relevante: desconocimiento de la marca por parte de los futuros clientes y desconocimiento del mercado y de sus operadores por parte de la empresa. Una vez más, la información es la clave. Diseñamos planes de expansión en España y ayudamos operativamente a nuestros clientes a llevarlo a cabo, convirtiéndonos en un partner del business más que en un proveedor de servicios.
 

Sales improvement

Adoptamos las más novedosas técnicas de ventas, con una metodología de trabajo operativo exclusiva, que hemos afinado en 20 años de actividad. Sabemos que cualquiera que sea la inversión que la empresa lleve a cabo, tiene que tener un retorno económico tangible en el más corto plazo posible. Un trabajo de contacto constante con nuestro cliente para reconducir cualquier acción o actividad hacia la conquista de las oportunidades que se presenten. Nuestra capacidad de crear networking y abrir contactos a cualquier nivel pone a nuestro cliente en condición de operar con seguridad y eficiencia incluso en un entorno desconocido.