© 2017 Wayin Iberia S.l.  Todos los derechos reservados. Avenida de Manoteras, 38 A-205. Madrid

Tel. (+34) 912 600 129

Aviso legal . Política de privacidad. Uso de cookies.

  • LinkedIn Social Icon
Francesco Perniciaro
Owner
Un nuevo modelo de desarrollo
del business.

Business Model

En Wayin Iberia buscamos empresas que quieran hacer negocio de manera diferente a la tradicional. Empresas con una visión moderna y con vocación comercial estratégica, a las que abrimos las puertas del mercado, creando una red de contactos necesaria para asegurar su éxito.

Acreditamos a las empresas, explicando a sus potenciales clientes las características principales de su oferta, bien sean productos o servicios. Generamos información, para que ambas partes conozcan las expectativas y se esfuercen para transformar las oportunidades en ventas.

Porque la clave del éxito es la información. Toda nuestra actividad de investigación, networking, business development para nuestros clientes tiene un solo objetivo. Conseguir la información para aumentar sus posibilidades de éxito en el mercado. 

Cada cliente y cada proyecto es único para nosotros, por eso ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y el personal más cualificado para ello, adaptándonos a sus propias demandas y a la de los mercados en continuo cambio.

En entornos competitivos, la clave del éxito es la capacidad de identificar oportunidades, crear relaciones, generar confianza. Nosotros abrimos puertas y la calidad del producto ofrecido y la seriedad de la empresa permiten cerrar ventas.

Especialistas en desarrollo de negocios